domingo, 19 de febrero de 2017

DIARIO DE UN NUEVO PROYECTO DE APRENDIZAJE: la programación

Viernes, 17 de febrero de 2017:

¡Ya tenemos el diseño del proyecto completo! Bueno, casi, casi... Mirad, a ver qué os parece, y luego os explico.


Como siempre, se trata de la parte más compleja y desagradecida de todo el proyecto, aunque resulta imprescindible y es muy importante hacerla con conciencia de lo que implica y de su importancia. La verdad, en mi primer proyecto me costó más. Cada vez siento que conozco mejor el currículo y que, además, soy capaz de seleccionar mejor lo que quiero, de verdad, trabajar y evaluar.

Y, ¿por qué he dicho al comienzo que está casi terminada? Porque no hemos redactado todavía con gran nivel de detalle las tareas y actividades a realizar. En realidad, esto surge del anterior proyecto, en el que evaluamos conveniente que estas no estén totalmente cerradas desde el inicio y que el alumnado pueda participar también en su diseño. Así que probaremos en esta ocasión, a ver qué tal sale... 

Bueno, pues estamos listos para empezar. Ya os iré contando qué tal va esta nueva experiencia.


Licencia de Creative Commons
DIARIO DE UN NUEVO PROYECTO DE APRENDIZAJE: la programación by Enrique Peidro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario