Lunes, 26 de septiembre de 2016
Esta segunda sesión de trabajo con el alumnado (breve, apenas 20 minutos) ha servido para pedirles que piensen exactamente qué les gustaría aprender sobre los videojuegos. Es un trabajo interesante, porque les obligas a "aterrizar" sus planteamientos y realizar preguntas reales que deben investigar posteriormente.
Nuestra tarea en este momento ha consistido en recoger las preguntas tal y como ellos nos las han realizado, sin corregir, ni filtrar, ni seleccionar. En un momento posterior, importante, los dos tutores que vamos a implantar el proyecto nos hemos coordinado, puesto en común las preguntas y las hemos ordenado, creando el siguiente diagrama:
A partir de aquí, tenemos una semana por delante para realizar el diseño completo del proyecto. Esa tarea es exclusiva del profesorado participante y, sin duda, el momento clave. Os seguiré contando.
DIARIO DE MI SEGUNDO PROYECTO DE APRENDIZAJE: el diagrama de contenidos by Enrique Peidro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
No hay comentarios:
Publicar un comentario