miércoles, 2 de noviembre de 2016

DIARIO DE MISIÓN 3: storyboard

Sigo avanzando en el curso y nos empezamos a meter en cosas realmente prácticas. Ahora, se trata ya de comenzar a diseñar el proyecto que queremos gamificar. Yo he elegido el área de ciencias sociales, concretamente toda la parte correspondiente a historia para plantear mi proyecto.

La idea la tengo bastante clara: el juego consistirá en un viaje por el tiempo que deben realizar los alumnos, superando diferentes retos en cada una de las edades históricas. Para ir dándole forma he realizado una especie de "storyboard" con los principales rasgos del proyecto:






































La herramienta que he utilizado está bastante bien y su uso es muy intuitivo, pero muy limitada. Supongo que en su versión de pago tendrá muchos más fondos y mayores posibilidades, pero con la gratuita he hecho lo que he podido. Aunque el cómic no acaba de ajustarse a la idea que yo tengo en la mente, me resulta útil para mostrar la idea general. De todos modos, en la siguiente tarea terminaré de ajustarlo.



Licencia de Creative Commons
DIARIO DE MISIÓN 3: storyboard by Enrique Peidro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario