Premio Espiral Edublogs

Premio Espiral Edublogs

miércoles, 2 de noviembre de 2016

DIARIO DE MISIÓN 3: MISIÓN COMPLETADA

¡Completada la misión! Es momento de realizar una reflexión acerca del proceso seguido para ello. La idea de mi proyecto gamificado la he tenido bastante clara desde el principio. Y todos los pasos propuestos en la misión me han ido ayudando a definirlo. Además, estoy conociendo diversas herramientas que me van a resultar bastante útiles en el futuro en mis clases, por lo que estoy más que satisfecho.

Pero también hay que ser autocrítico. Y honesto con el trabajo de uno. Sinceramente, creo que con la narrativa no lo he acertado. En parte porque no he dado con ninguna herramienta que se ajustara a lo que yo tenía en mente. Tal vez, con un simple documento escrito en cualquier procesador de texto, hubiera obtenido un resultado más satisfactorio. En fin, en todo caso, hay que ser positivo y pensar que de todo se aprende. La herramienta que he utilizado, aunque no me ha terminado de convencer para esta tarea, tiene grandes posibilidades a la hora de presentar otras actividades. Seguro que terminaré sacándole provecho.

Y no veais cómo van aumentando el número de pines de mi tablero de Pinterest dedicado a la gamificación... Estoy añadiendo un montón de recursos, de material, de herramientas. ¡Ah! Y que no se me olvide comentar un detalle. Viendo uno de los vídeos que nos propusistéis, se comentaba algo acerca de un libro titulado "El héroe de las mil caras". Como me gusta mucho leer, no pude resistir la tentación, así que entré en una librería online e hice mi pedido. ¡Y ya lo he recibido en casa! Espero terminar pronto el que tengo entre manos para empezar con éste lo antes posible. 

En breve, a evaluar a otros compañeros. Seré indulgente, pero todo comentario o aportación que pueda hacer será desde la humildad y con afán de mejorar.

¡A por la siguiente misión!


Licencia de Creative Commons
DIARIO DE MISIÓN 3: MISIÓN COMPLETADA by Enrique Peidro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada