martes, 6 de septiembre de 2022

RETOMANDO EL BLOG


                                                             * Procedencia de la imagen


Dos años han pasado desde que publiqué mi última entrada en el blog. Dos años en los que, sin embargo, no he dejado de escribir, de plantearme nuevos retos y, por supuesto, de continuar dando clase. 
¿Porqué dejé de subir entradas entonces? Posiblemente haya sido uno de los efectos colaterales de la pandemia. O tal vez se deba a que derivé mis intereses y esfuerzos literarios hacia otras disciplinas. Puede que se deba a que había agotado los temas sobre los que escribir. O quizá, simplemente, a que necesitaba parar y buscar nuevas motivaciones... 
En todo caso, he decidido retomar la costumbre de compartir mis reflexiones y experiencias sobre educación en este blog. No sé con qué periodicidad podré publicar nuevas entradas, y como no quiero comprometerme a algo que después no pueda cumplir, lo mejor es no prometer nada. Siempre que tenga algo interesante que compartir, aquí estaré. De momento, ya tengo varias ideas en mi cabeza que espero volcar estos próximos días.

Bienvenidos de nuevo a este mundo íntimo y particular en el que un humilde maestro que siempre está aprendiendo os cuenta sus inquietudes. Y gracias por estar ahí.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario