viernes, 3 de julio de 2015

DIARIO DE UN MAESTRO DE NO-VACACIONES (Día 10)

                                                                 * Procedencia de imagen

Último día oficial (ahora sí) de trabajo en el colegio, aunque mucho me temo que todavía tendré que ir algún otro momento al centro para rematar un par de cosas. 

Viernes, 3 de julio de 2015

9'00 - 11'00: continuación del trabajo sobre el currículo que iniciamos el día anterior. En mi caso, hemos trabajado un bloque más de Ciencias Sociales, relacionando todos los elementos necesarios.

11'30 - 12'00: evaluación de las jornadas formativas. Todo el claustro reunido, hemos podido realizar una rápida valoración de lo que han supuesto estos tres días, su organización, utilidad y propuestas para una nueva formación en el próximo curso.

12'00 - 13'00: dinámica de despedida del curso. Organizada por el departamento de márketing, hemos trabajado en una propuesta que nos ha llevado a determinar qué acciones queremos realizar para mejorar nuestra imagen exterior.

14'30 - 18'00: comida de fin de curso y jubilación de una compañera.  No cabe especificar más. Un momento de disfrutar de la compañía de todos mis compañeros y despedir profesionalmente a una grandísima docente.

Hasta aquí mi jornada de hoy, la última oficial del curso. De todos modos, el lunes será la última real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario